Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14626
Título : La gestión de desechos sólidos y su influencia en la optimización sobre el manejo adecuado en la Escuela Superior Naval "Cmdte. Rafael Morán Valverde"
Director(es): Andrade Valarezo, Catalina Alexandra
Autor: Zea Moreira, Andrés Sebastián
Palabras clave : MANEJO DE DESECHOS SÓLIDOS
TÉCNICAS DE RECICLAJE
TÉCNICAS DE COMPACTACIÓN
LA GESTIÓN DE DESECHOS SÓLIDOS
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Citación : Zea Moreira, Andrés Sebastian (2014). La gestión de desechos sólidos y su influencia en la optimización sobre el manejo adecuado en la Escuela Superior Naval "Cmdte. Rafael Morán Valverde". Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: En el presente trabajo se busca analizar el manejo actual de los desechos sólidos, como se recolectan, manipulan y procesan y que tipos de recomendaciones podrían proporcionarse para mitigar estás situaciones adversas en la Escuela Superior Naval “Comandante Rafael Morán Valverde” ubicada en el cantón Salinas, provincia de Santa Elena, en relación de los tipos de desechos que se generan en este lugar. En el marco teórico de este trabajo se detalla la clasificación de desechos sólidos, la alternativa de manejo de desechos, entre otros. La metodología de la investigación se centra en el análisis de encuestas y tipos de desechos generados para luego proponer un manejo de desechos para la aplicación de técnicas de reciclaje y compactación de basura.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14626
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-004183.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN994,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004183-R.pdfRESUMEN22,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004183-P.pdfDEFENSA3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.