Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14641
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Enríquez, Giovanni Patricio-
dc.contributor.authorHaro Asipuela, Liliana-
dc.date.accessioned2018-07-06T00:10:25Z-
dc.date.available2018-07-06T00:10:25Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationHaro Asipuela, Liliana (2018). Análisis jerárquico multicriterio aplicado a la localización de servicios automotrices en el cantón Rumiñahui. Carrera de Licenciatura en Comercio y Marketing. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other057765-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14641-
dc.description.abstractAnálisis jerárquico multicriterio aplicado a la localización de Servicios Automotrices en el Cantón Rumiñahui, define los criterios que se utilizan para ubicar de forma efectiva un negocio de mecánica automotriz, basado en la teoría de toma de decisiones y el comportamiento del consumidor, tomando en cuenta que las preferencias y gustos del decisor son el centro de referencia principal para detallar y plantear las alternativas más importantes, estas alternativas provienen de factores internos y externos que intervienen en el proceso de localización de una empresa industrial. En este estudio se dará importancia a la forma como las personas buscan información, como se forman las creencias y los criterios para seleccionar algo, ya que es un enfoque que permite profundizar la evaluación y decisión multicriterio, la misma que da paso a una óptima solución del problema mediante la selección, unión o intersección de alternativas factibles, en donde el principal actor está compuesto del razonamiento, el conocimiento y la búsqueda de información. El Proceso de Análisis Jerárquico (AHP) ayudará a solventar las brechas que existen entre la teoría y la práctica, guiando a comprender la unión entre lo racional y lo emocional. La metodología Saaty enfocará su importancia en el mejoramiento de la efectividad, eficacia y eficiencia de los procesos de toma de decisión ya que en la actualidad ha llegado a identificarse como un conjunto de aproximaciones, métodos, modelos, técnicas y herramientas designadas mejorar la calidad del proceso de toma de decisión en mención.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Comercio y Marketing.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSERVICIO AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectNEGOCIACIÓNes_ES
dc.subjectGESTIÓN INDUSTRIALes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.titleAnálisis jerárquico multicriterio aplicado a la localización de servicios automotrices en el cantón Rumiñahuies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057765.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057765-D.pptxDEFENSA3,24 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057765-R.pdfRESUMEN17,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.