Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1473
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontoya, Edwin-
dc.contributor.authorYánez Chicaiza, Jairo Bernardo-
dc.date.accessioned2011-01-13T15:46:19Z-
dc.date.available2011-01-13T15:46:19Z-
dc.date.issued2007-03-
dc.identifier.citationYánez Chicaiza, Jairo Bernardo (2007). Gestión estratégica para el departamento de Marketing de la Escuela Politécnica del Ejército. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other014755-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1473-
dc.description.abstractEn la concepción moderna, la Planificación Estratégica concibe la organización como un sistema abierto dentro de un entorno inestable, turbulento y por consiguiente incierto y cambiante. Por ello hoy día, principalmente todos, aceptan la necesidad de contar con un sistema organizacional planificado y flexible que permita la adaptación permanente de la organización a los cambios que se operan en el entorno, y que exigen respuestas oportunas y eficientes como única garantía del éxito. El proceso de Planificación Estratégica es el tema de la presente tesis. La planeación es el primer paso del proceso administrativo por medio del cual se define el problema del Departamento de Marketing de la Escuela Politécnica del Ejército, tiene como finalidad la determinación del curso concreto de las acciones que habrán de efectuarsees_ES
dc.format.extent125 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2007es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMATRIZ FODAes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectFINANZASes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.titleGestión estratégica para el departamento de Marketing de la Escuela Politécnica del Ejércitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014755.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons