Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1476
Título : Plan estratégico de Marketing para la comercialización de comprimidos de té adelgazante de Laboratorios FROSHER del Ecuador en la ciudad de Quito
Director(es): Paz, Hernán
Autor: Orquera Sánchez, Sandra Vanessa
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
MARKETING
MATRIZ FODA
RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : Mar-2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Orquera Sánchez, Sandra Vanessa (2007). Plan estratégico de Marketing para la comercialización de comprimidos de té adelgazante de Laboratorios FROSHER del Ecuador en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El té constituye la segunda bebida más consumida en el mundo, sólo detrás del agua. Se lo ha utilizado desde hace casi 3.000 años, no sólo por sus propiedades estimulantes, sino porque ayuda a prevenir y mejorar numerosas dolencias. A pesar de que el té se lleva bebiendo desde hace miles de años, las investigaciones científicas para documentar los potenciales beneficios para la salud de esta antigua bebida, no tuvieron lugar sino hasta décadas pasadas. Gracias a sus propiedades antioxidantes, evita la oxidación del colesterol y disminuye los niveles de azúcar en la sangre, y tiene ligeros efectos antibióticos frente a ciertas bacterias y algunos virus
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1476
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014757.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons