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Título : Estudio de satisfacción y percepción de las estrategias de Marketing Mix, aplicadas por el CENARHU en el mercado de muebles de la parroquia Huambaló provincia de Tungurahua
Director(es): Segovia Guerrero, Cesar Ricardo
Autor: Pérez Menéndez, Verenice Amarilis
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ESTRATEGIAS DE DESARROLLO
MARKETING MIX
COMERCIALIZACIÓN DE MUEBLES
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Pérez Menéndez, Verenice Amarilis (2018). Estudio de satisfacción y percepción de las estrategias de marketing Mix, aplicadas por el CENARHU en el mercado de muebles de la parroquia Huambaló provincia de Tungurahua. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación se basa en el análisis de la satisfacción y percepción que tiene los clientes del Centro Artesanal Huambaló CENARHU, que se encuentra ubicado en la provincia de Tungurahua, ante todas las actividades que realizan, sobre todo aquellas relacionadas con los productos, los precios, la plaza y la promoción, puesto que, la situación económica y social que actualmente vive el país obliga a los microempresarios a tomar decisiones eficientes, eficaces e infalibles, con el propósito de no verse extintas en un futuro. La segmentación de mercados es una de las herramientas que se considera que ayudarán a establecer los planes, los proyectos y los programas que, a través de las estrategias de marketing mix, permitan lograr todas las metas establecidas por la organización. Las encuestas aplicadas a los visitantes del Centro Artesanal Huambaló, reflejó los niveles de satisfacción hacia las estrategias y actividades que los socios aplican, concluyendo que existen aún varias deficiencias que deben ser corregidas, a través de capacitaciones y actualización de conocimientos, sobre todo aquellas relacionadas con la publicidad, con el fin de comunicar los eventos particulares que realizan alcanzando el éxito en sus objetivos específicos propuestos, fortaleciendo la publicidad Boca a Boca que tanto les ha favorecido en estos años y atendiendo a un mayor porcentaje del mercado de muebles del Ecuador.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14788
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

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