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Título : Percepción del Marketing Mobile en el comportamiento de compra de tecnología en Millennials del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Segovia Guerrero, César Ricardo
Autor: Patiño Orquera, Santiago Xavier
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ANÁLISIS DE MERCADEO
COMERCIO ELECTRÓNICO
PUBLICIDAD
MARKETING MÓVIL
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Patiño Orquera, Santiago Xavier (2018). Percepción del Marketing Mobile en el comportamiento de compra de tecnología en Millennials del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El uso de los dispositivos móviles como nuevas herramientas de compra a través de internet es una de las actividades que con el pasar de los años incrementa sus cifras y usuarios alrededor del mundo, es por eso ello que la presenta investigación tuvo como objetivo conocer las características y factores de influencia existentes en la compra de tecnología por medio de un smartphone específicamente en el segmento Millennial residentes en la ciudad de Quito. El segmento fue seleccionado ya que cumple con ciertas características que los hacen propensos a ser expuestos a las técnicas del marketing móvil, mediante el uso de la metodología no experimental y correlacional se procedió a utilizar la herramienta encuesta para la recolección de datos basados en las variables planteadas. Los resultados exponen que el usuario y consumidor millennial de la ciudad de Quito ha realizado la actividad de compra en internet a través de su dispositivo móvil al menos una sola vez mediante el uso de plataformas sencillas con canales y pasarelas de pago seguras. El tipo de publicidad que encuentran más llamativa es la publicidad dinámica con alto grado de personalización y que sea a través de las principales redes sociales donde invierten casi el 90% de su tiempo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14790
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

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