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dc.contributor.advisorPaladines, Gustavo Vladimir-
dc.contributor.authorCastillo Peralta, Corayma Pilar-
dc.contributor.authorGuilcapi Rivera, Andrea Carolina-
dc.date.accessioned2018-10-26T22:10:09Z-
dc.date.available2018-10-26T22:10:09Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCastillo Peralta, Corayma Pilar y Guilcapi Rivera, Andrea Carolina (2018). La calidad en el servicio de termas como eje de desarrollo turístico local: caso cantón Tulcán - Carchi. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other040524-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15239-
dc.description.abstractEl cantón Tulcán perteneciente a la Provincia del Carchi, ubicada al norte del Ecuador, tiene una ubicación privilegiada, ya que sirve como puerta de entrada y salida del país, además posee una gran variedad de atractivos turísticos, entre estos los balnearios Tres Chorros y el complejo turístico Aguas Hediondas (Carrera Villacrés & Guevara García, 2016). Se refleja una escasa presencia de estudios acerca de la calidad del servicio, por eso el objetivo principal de este trabajo de titulación, es estudiar la calidad del servicio de las aguas mineromedicinales del cantón, con el fin de contribuir al desarrollo y mejoramiento turístico local. (Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Provincia del Carchi, 2015-2019). El presente estudio está basado en el modelo SERVPERF propuesta por Cronin y Teylor (1992), el cual se basa en cinco dimensiones para calificar la calidad estos son: “fiabilidad capacidad de respuesta, seguridad, empatía y elementos tangibles”, la cual enmarca las percepciones que tiene el cliente acerca del servicio brindado por los establecimientos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDESARROLLO ECONÓMICOes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOes_ES
dc.subjectPLAN DE DESARROLLOes_ES
dc.subjectORDENAMIENTO TERRITORIALes_ES
dc.titleLa calidad en el servicio de termas como eje de desarrollo turístico local: caso cantón Tulcán - Carchies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

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