Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15414
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTejada Sierra, Verónica-
dc.date.accessioned2018-12-20T17:47:48Z-
dc.date.available2018-12-20T17:47:48Z-
dc.date.issued2018-12-20-
dc.identifier.isbn978-9942-765-32-1-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15414-
dc.description.abstractEl presente documento trata de explicar cómo funciona realmente el cerebro y cómo este funcionamiento aporta al desarrollo cognoscitivo de los niños, identificando cuales son los recursos que nos brinda la neurociencia para facilitar el trabajo como docentes y reconocer que esta ciencia nos da la respuesta del porque todos nuestros estudiantes son diferentes en todos los aspectos, para ello se requiere del conocimiento, actitud predispuesta y un adecuado accionar docente para completar el proceso de enseñanza aprendizaje utilizando estrategias diversas. Este compilado, busca garantizar el desarrollo de un pensamiento crítico y divergente en estudiantes universitarios. “es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPEes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCREATIVIDADes_ES
dc.subjectHERRAMIENTASes_ES
dc.subjectAULAes_ES
dc.subjectDINAMICASes_ES
dc.titleHerramienta para propiciar el desarrollo de la creatividad en el aula Técnicas y dinámicas para docentes y estudianteses_ES
dc.typebookes_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias Humanas y Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Herramientas para propiciar el desarrollo de la creatividad en el aula.pdfHerramientas para propiciar el desarrollo de la creatividad en el aula.pdf3,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.