Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15764
Título : Fortalecimiento estratégico en los procesos de comercialización de productos agrícolas orgánicos de la asociación de producción agrícola cultivadores de hongos Uyumbicho – ASOCHU y sectores de influencia del Distrito Metropolitano de Quito y el Valle de los Chillos; aporte para su desarrollo social y solidario
Director(es): Salazar Pico, Francis Iván
Autor: Carrera Quera, Karen Elizabeth
Erazo Paredes, Lizbeth Cristina
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE DESARROLLO
ANÁLISIS ESTRATÉGICO
PRODUCCIÓN AGRÍCOLA
COMERCIALIZACIÓN
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Carrera Quera, Karen Elizabeth y Erazo Paredes, Lizbeth Cristina (2019). Fortalecimiento estratégico en los procesos de comercialización de productos agrícolas orgánicos de la asociación de producción agrícola cultivadores de hongos Uyumbicho – ASOCHU y sectores de influencia del Distrito Metropolitano de Quito y el Valle de los Chillos; aporte para su desarrollo social y solidario. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación tiene como propósito desarrollar el fortalecimiento estratégico en los procesos de comercialización de los productos orgánicos, implementando acciones estratégicas que ayude al planteamiento de objetivos, de esta manera poder mejorar el desarrollo organizacional, permitiendo el conocimiento del mercado agrícola y cómo puede afectar los cambios a la asociación. El desarrollo del diagnóstico estratégico facilitará examinar a la organización conociendo las oportunidades y amenazas que pude llegar a tener en el entorno, además de un análisis exhaustivo de las condiciones futuras que puede afrontar la asociación para el correcto funcionamiento de actividades dentro de la organización. La metodología de estudio se basa en la aplicación de encuestas a la población del Distrito Metropolitano de Quito y Valle de los Chillos, utilizando una base estadística para su debido análisis, permitiendo comparar y relacionar las variables de estudio por lo que se desarrolla una tabla de hallazgos, conociendo los resultados encontrados y de igual manera aplicar una propuesta estratégica para mejorar la correcta gestión de la organización.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15764
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040699.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040699-D.pptxDEFENSA14.43 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040699-R.pdf193.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.