Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1581
Título : Plan estratégico de marketing para el Centro de Transferencia y Desarrollo Tecnológico ESPE CECAI en la ciudad de Quito
Director(es): Dalgo, Patricio
Autor: Villavicencio González, María Belén
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
INFORMÁTICA
MATRIZ FODA
MARKETING
Fecha de publicación : may-2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Villavicencio González, María Belén (2007). Plan estratégico de Marketing para el Centro de Transferencia y Desarrollo Tecnológico ESPE CECAI en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Es indispensable que el CENTRO DE TRANSFERENCIA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO ESPE CECAI, cuente con un Plan Estratégico de Marketing a fin que permita incrementar las Ventas y Servicios, así también determinar la viabilidad de las actividades que se están realizando, su grado de productividad y la eficacia de la utilización de sus recursos. Este plan no solo debe basarse en darse a conocer a la Institución, ya que en muchas ocasiones es insignificante o poco representativo de lo que en realidad simboliza; sino ayudará a tomar decisiones que mejoren la eficiencia académica de la Institución, con un estudio adecuado del medio en donde se desenvuelve el CTT ESPE CECAI, el mercado, competencia, economía, entre otros factores; que dará como resultado un enfoque real de la situación actual de la entidad
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1581
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-018413-I.pdfINDICE254,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-018413.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons