Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1583
Título : Plan de marketing para clínica continental en la ciudad de Latacunga
Director(es): Castillo, Eddy Eddy
Autor: Álvarez Dávila, Gabriela Alejandra
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
MARKETING
MATRIZ FODA
Fecha de publicación : mar-2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Álvarez Dávila, Gabriela Alejandra (2007). Plan de marketing para clínica continental en la ciudad de Latacunga. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Establecer un Plan de Marketing para la Clinica Continental es importante para la determinación de un camino claro a seguir, ya que como se puede palpar dentro del ambiente actual los factores que afectan a las instituciones del sector privado en tema de salud y en especial a Clinica Continental coinciden en la disminución de la clientela por procedimientos internos y factores de competencia. Así la Clínica busca incrementar su posicionamiento y participación abarcando los cantones Latacunga, Salcedo y Saquisilí además de Ambato y Riobamba para de esta manera ampliar la cartera de clientes y lograr su lealtad
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1583
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014513.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO18,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons