Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1587
Título : Plan estratégico de marketing para la empresa CAMISERÍA INGLESA CIA. LTDA.
Director(es): Dalgo, Patricio
Autor: Carrión Quelal, Paola Silvana
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
COMERCIALIZACIÓN
MARKETING
Fecha de publicación : mar-2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Carrión Quelal, Paola Silvana (2007). Plan estratégico de marketing para la empresa CAMISERÍA INGLESA CIA. LTDA. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Si bien es cierto, Camisería Inglesa ha crecido durante el transcurso de los años contando actualmente con 11 locales en el territorio nacional incluido su nuevo local en el San Luis Shopping, no obstante, el nivel de sus ventas no ha sido proporcional a la apertura de sus puntos de venta, por el contrario, se han mantenido estancadas. El incremento de los gastos ha sido de alrededor del 5% anual, sin embargo, esto no se ha trasladado al consumidor final, de tal manera que, el precio de las camisas se ha mantenido estable durante los últimos tres años, lo cual significa que el incremento de los gastos ha afectado a las utilidades de la compañía en vista de las condiciones actuales de las ventas
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1587
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014522.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons