Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1589
Título : Plan de Trademarketing para Almacenes Montero en las líneas de equipos de gimnacia y equipos profesionales para Chef`s en la ciudad de Quito
Director(es): Dalgo, Patricio
Autor: Flores, Gina Maribel
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
COMERCIALIZACIÓN
ESTUDIO FINANCIERO
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Flores, Gina Maribel (2007). Plan de Trademarketing para Almacenes Montero en las líneas de equipos de gimnacia y equipos profesionales para Chef`s en la ciudad de Quito. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La creciente concentración de los canales de distribución hace que su poder de negociación haya aumentado dramáticamente, con una proyección que irá en aumento, para lo cual se propone un plan de Trademarketing para Almacenes Montero, una empresa ecuatoriana importadora y comercializadora de equipos y artículos profesionales La distribución de Almacenes Montero no mantiene una estrecha relación Importadora- Puntos de venta, por lo que se pretende conseguir que los canales de distribución colaboren conjuntamente en beneficio mutuo, es decir, haciendo que sus productos sean atractivos para el canal. Los métodos de comercialización y distribución no han sido eficientes por lo que ha creado conflictos entre las partes
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1589
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014515-I.pdfINDICE230,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-014515.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO16,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons