Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1591
Título : Plan de marketing para la línea de servicios petroleros Halliburton Security DBS Drill Bits Ecuador
Director(es): Machado, Edgar
Autor: Grandes Villamarín, Silvia del Rocío
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
PETRÓLEO
MERCADOTECNIA
Fecha de publicación : mar-2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Grandes Villamarín, Silvia del Rocío (2007). Plan de marketing para la línea de servicios petroleros Halliburton Security DBS Drill Bits Ecuador. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Las organizaciones en la actualidad realizan sus actividades en medio de un entorno muy cambiante, complejo y altamente competitivo, en el cual se ha dado apertura al comercio global y la inversión extranjera. Este entorno incierto brinda oportunidades y limitaciones que los actores del mercado deben identificar oportunamente, para usarlas a su favor y trazar estrategias que les permitan asegurar su desarrollo y permanencia en el tiempo. La clave del éxito de las organizaciones está constituida, en gran medida, por su capacidad de adaptación a los continuos cambios que se dan en su entorno externo e interno
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1591
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014521.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons