Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1594
Título : Plan estratégico de Marketing para Patiño Crespo y Cantos Construcciones en la ciudad de Quito
Director(es): Salazar, Raúl
Autor: Mahauad Coronel, Maylin Lisseth
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CONSTRUCCIÓN
MERCADEO
MARKETING
Fecha de publicación : mar-2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Mahauad Coronel, Maylin Lisseth (2007). Plan estratégico de Marketing para Patiño Crespo y Cantos Construcciones en la ciudad de Quito. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El giro actual de negocio de Patiño Crespo y Cantos Constructores, es el desarrollar proyectos habitacionales con la finalidad de cubrir la demanda habitacional existente en el mercado, a un precio que sea accesible para el consumidor, satisfaciendo sus necesidades y expectativas. La constructora se constituyó desde el año 2.003, en la ciudad de Quito; desde que los Ingenieros Rodrigo Patiño Crespo y Eddie Cantos Sarmiento decidieron unir su experiencia y trayectoria profesional de más de 30 años para conformar lo que hoy es Patiño Crespo y Cantos Constructores. Actualmente la constructora desarrolla sus actividades con el apoyo de un recurso humano altamente calificado, conformado por 32 empleados que dan soporte a la gestión diaria de la constructora
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1594
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014718.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons