Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1596
Título : Plan de marketing para la comercialización del sleeping baby en la ciudad de Quito
Director(es): Buenaño, Javier
Autor: Pilaquinga Vélez, Jaqueline de los Ángeles
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIALIZACIÓN
MERCADEO
TEXTILES
MARKETING
Fecha de publicación : jul-2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Pilaquinga Vélez, Jaqueline de los Ángeles (2007). Plan de marketing para la comercialización del sleeping baby en la ciudad de Quito. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: En la ultima década se puede apreciar como las empresas sufrieron transformaciones generales en el área económica teniendo que replantear de esta manera sus políticas con la finalidad de cuidar su posición en el mercado, enfrentando las oportunidades que puedan presentarse en nuevos mercados, como también los cambios que se producen en estos, para lo que se vuelven competitivos. El mercado cada vez es mas cambiante en cuanto a necesidades para lo cual aparece la competencia de una forma inesperada, con lo que los empresarios ya no se conforman con la participación que tienen dentro del mercado y su posición competitiva
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1596
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-018393.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons