Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1605
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno, Galo-
dc.contributor.authorGallegos Benavides, Julio César-
dc.date.accessioned2011-01-13T17:24:30Z-
dc.date.available2011-01-13T17:24:30Z-
dc.date.issued2008-03-
dc.identifier.citationGallegos Benavides, Julio César (2008). Diseño y estandarización de procesos para el sistema de educación virtual en el Comando de Educación y Doctrina de la Fuerza Aérea Ecuatoriana. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other017050-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1605-
dc.description.abstractCreo oportuno iniciar esta introducción con esta frase muy sabia manifestada por El Libertador Simón Bolívar, y, debido a que en la actualidad las empresas e instituciones miden sus réditos no solo basados en el factor económico, sino también en el grado de capacitación que posee su recurso humano; es de vital preocupación para la Fuerza Aérea Ecuatoriana formar, capacitar, especializar y perfeccionar a sus miembros basados en un modelo educativo por competencias, que permita tener un alto índice de eficacia y eficiencia en el desempeño de sus actividades profesionaleses_ES
dc.format.extent366 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2008es_ES
dc.subjectDIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN VIRTUALes_ES
dc.subjectMODELOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectCONTABILIDADes_ES
dc.titleDiseño y estandarización de procesos para el sistema de educación virtual en el Comando de Educación y Doctrina de la Fuerza Aérea Ecuatorianaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-017050.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons