Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1607
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo, Marco-
dc.contributor.authorFlores Enríquez, Clara Marilés-
dc.date.accessioned2011-01-13T17:26:15Z-
dc.date.available2011-01-13T17:26:15Z-
dc.date.issued2008-09-
dc.identifier.citationFlores Enríquez, Clara Marilés (2008). Plan estratégico de marketing para el restaurante de comidas típicas La Tradición del Sabor en la ciudad de Tulcán. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other019380-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1607-
dc.description.abstractLa implementación del plan de marketing permite que se desarrolle la imagen corporativa del restaurante, que se mejoren los procesos de servicio y atención a los clientes, se genere valor agregado. El plan de marketing proporciona mayor rentabilidad incluso cuando el escenario sea pesimista, este brinda una perspectiva de crecimiento permanente y constante que le da sustentabilidad al restaurantees_ES
dc.format.extent280 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2008es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectALIMENTACIÓNes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para el restaurante de comidas típicas La Tradición del Sabor en la ciudad de Tulcánes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019380-C.pdfCARATULA73,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-019380.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons