Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/16086
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoasti Vega, Marco Antonio-
dc.contributor.authorFajardo Jácome, Ángel Andrés-
dc.contributor.authorViracocha González, Doménica Johanna-
dc.date.accessioned2019-04-09T22:24:01Z-
dc.date.available2019-04-09T22:24:01Z-
dc.date.issued2019-03-07-
dc.identifier.citationFajardo Jácome, Ángel Andrés; Viracocha González, Doménica Johanna (2019). Comunicación como sistema de posicionamiento del turismo en el Ecuador. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other039046-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/16086-
dc.description.abstractLa comunicación, cibernética, sistemas y cosmovisión andina, se encuentran relacionados entre sí, los sistemas y la cibernética, estudian la forma de interacción de los seres humanos y la manera más común de interacción es la comunicación, en este caso se evidencia el principio de relacionalidad, al descubrir que todo se encuentra relacionado se piensa en un factor propio, en este caso es la cosmovisión andina, que nos permite evidenciar que el humano se encuentra relacionado con todo lo que le rodea, el presente estudio pretende identificar los conceptos de pensamiento andino a ser utilizados como mecanismo de posicionamiento de turismo en el Ecuador, se investigaron códigos y principios andinos, que están aplicados a la vida cotidiana, mismos que son referentes, que indican que se debe hacer, para que la vida sea más fácil y digna, inclusive indican como llegar a estar conectado con la tierra, la luz o con todo lo que rodea al ser humano, estos códigos y principios andinos han sido utilizados para la investigación, permitiéndonos determinar cuáles son los pensamientos o ideas andinas más relevantes, para que través de estrategias de marketing digital se dé un cambio de 180° en la manera de presentar a Ecuador y de comunicarnos con los turistas en los diferentes lugares del mundo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectECUADOR - TURISMOes_ES
dc.subjectCOSMOVISIÓN ANDINAes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.titleComunicación como sistema de posicionamiento del turismo en el Ecuadores_ES
dc.typearticlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-039046.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039046-R.pdfRESUMEN111,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039046-D.pptxDEFENSA15,19 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.