Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1652
Título : Mejoramiento de procesos para la empresa de servicios de acabados textiles AFAPIN CIA. LTDA.
Director(es): Mora, Armando
Autor: Llumiquinga Caiza, Marlene Elizabeth
Palabras clave : MEJORAMIENTO DE PROCESOS
TEXTILES
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
COMERCIALIZACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : 2009
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2009
Citación : Llumiquinga Caiza, Marlene Elizabeth (2009). Mejoramiento de procesos para la empresa de servicios de acabados textiles Afapin Cía. Ltda. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Actualmente, las organizaciones, independientemente de su tamaño y de su sector de actividad, debido a la globalización, se enfrentan constantemente a mercados competitivos en los que tratan de satisfacer las necesidades de los clientes sin dejar de controlar la eficiencia económica de sus actividades. Tradicionalmente, las organizaciones se han estructurado sobre la base de departamentos funcionales que dificultan la orientación hacia el cliente. La Gestión de Procesos percibe la organización como un sistema interrelacionado de procesos que contribuyen conjuntamente a incrementar la satisfacción del cliente. La Gestión por Procesos implica un cambio de paradigmas y un cambio de actitud de las personas en la forma de hacer el trabajo. La estructura de la empresa por procesos es con un flujo de trabajo horizontal, donde los puestos de trabajo son multifuncionales, y existe una integración del conocimiento e información.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1652
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-024463-C.pdfCARATULA173,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-024463.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO13,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons