Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1661
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMachado, Edgar-
dc.contributor.authorVaca Abarca, Elsa Yolanda-
dc.date.accessioned2011-01-13T21:18:39Z-
dc.date.available2011-01-13T21:18:39Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationVaca Abarca, Elsa Yolanda (2009). Plan de marketing estratégico para fidelizar y ampliar la cartera de clientes de la Empresa PUBLIJIREH S.A. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other021321-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1661-
dc.description.abstractEn la Parroquia de Conocoto nace una empresa con historia y valor, cuando el Sr. José Ricardo Vaca Cisneros, inició el arte de crear empresas, forjó con ejemplo un semillero de emprendedores en su propia familia. Trabajaba en una empresa de seguros, luego fundó la Organización Nacional Artesanal y Editorial Cesica, negocios del área gráfica que funcionaban en el centro de Quito. Con fuerza y dinámica innata para desarrollar líneas de negocios, se decidió por la de imprenta la que destacó y eligieron sus descendientes. PUBLIJIREH, es una sociedad anónima, constituida el 30 de agosto del 2005 en la notaria cuarta del cantón Quito, con un capital social de $800 dólares.El objeto social de la empresa es: impresiones comerciales, servicios gráficos, impresiones publicitarias, etiquetas, fundas, afiches, gigantografías, trípticos, proveerá insumos para la industria de la confección y alimenticia, importación de equipo necesario para la industria gráfica, comercializar equipos, partes y suministros de serigrafía e impresión. Para lograr este objetivo la sociedad podrá celebrar toda clase de actos y contratos, operaciones civiles, mercantiles o de cualquier naturaleza permitida por las leyes y relacionadas con su objeto social. Puede importar o exportar toda clase de bienes, intervenir como socia de toda clase de compañías o sociedades, adquirir, tener y poseer acciones, obligaciones o participaciones de otras sociedades, en fin todos los actos, contratos, operaciones y actividades permitidas por la Ley ecuatoriana.es_ES
dc.format.extent143p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2009es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePlan de marketing estratégico para fidelizar y ampliar la cartera de clientes de la Empresa PUBLIJIREH S. A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-021321-C.pdfCARATULA17,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-021321-I.pdfINDICE25,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-021321-1.pdfCAPITULO 158,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-021321-2.pdfCAPITULO 2502,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-021321-3.pdfCAPITULO 3692,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-021321-4.pdfCAPITULO 4348,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-021321-5.pdfCAPITULO 5330,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-021321-6.pdfCAPITULO 67,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons