Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1770
Título : Plan de marketing estratégico para fidelizar e incrementar la cuota del mercado estudiante mediante el reposicionamiento de los productos y servicios de la Unidad Educativa Experimental FAE No. 1 de la Base Aérea Ecuatoriana del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Machado, Edgar
Autor: Rodriguez Silva, Walter Hugo
Palabras clave : EDUCACIÓN
MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING
Fecha de publicación : 2009
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2009
Citación : Rodriguez Silva, Walter Hugo (2009). Plan de marketing estratégico para fidelizar e incrementar la cuota del mercado estudiante mediante el reposicionamiento de los productos y servicios de la Unidad Educativa Experimental FAE No. 1 de la Base Aérea Ecuatoriana del Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La Unidad Educativa Experimental FAE No. 1, en su inicio surge con la autorización del Ministerio de Educación Pública al Sr. Ministro de Defensa Nacional: Fausto Córdova Chiriboga, con fecha 18 de octubre de 1966, para establecer la ESCUELA PARTICULAR PRIMARIA FAE No. 1, con los grados: 1ro, 2do, y 3ro de Educación Primaria, y un horario de 09h00 a 14h00. Siete Profesores, tres grados; un centro educativo para dar cabida a los hijos de miembros de FAE, y población en general.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1770
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-021337.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-021337-I.pdfINDICE50.67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-021337-C.pdfCARATULA26.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons