Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1793
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillavicencio, Jorge-
dc.contributor.authorTituaña Jarrín, Rosa Ana-
dc.date.accessioned2011-01-14T19:43:29Z-
dc.date.available2011-01-14T19:43:29Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationTituaña Jarrín, Rosa Ana (2009). Estudio para la creación de una empresa de servicios de consultorías en marketing y publicidad en el canton Rumiñahui. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other024450-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1793-
dc.description.abstractEl Marketing es indispensable para cualquier empresa que desee sobrevivir en un mundo tan globalizado como el nuestro, en el que lo importante es satisfacer las necesidades de los consumidores, es por este motivo que las empresas invierten en investigar los gustos y preferencias del mercado para crear productos y servicios realmente satisfactorios. La empresa en desarrollo estará orientada a la oferta de servicios de Marketing y Publicidad para pequeñas y medianas empresas que ante todo están en la búsqueda de resultados. La actividad principal de la empresa será brindar asesorías en el área de Marketing a empresas medianas y pequeñas, para que puedan lograr con mayor rapidez los objetivos que se hayan establecido, proporcionándoles soluciones y herramientas que les permitan generar mejores resultados.es_ES
dc.format.extent220 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2009es_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOes_ES
dc.subjectMATRICESes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleEstudio para la creación de una empresa de servicios de consultorías en marketing y publicidad en el canton Rumiñahuies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-024450.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons