Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1802
Título : Plan estratégico de marketing para la comercialización de hierro polimaltosado de laboratorios Frosher del Ecuador en la ciudad de Quito
Director(es): Terán, Marcelo
Autor: Orquera Sanchez, Verónica Soledad
Palabras clave : PLANIFICACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMERCIALIZACIÓN
MERCADEO
MATRICES
Fecha de publicación : 2008
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Citación : Orquera Sanchez, Verónica Soledad (2008). Plan estratégico de marketing para la comercialización de hierro polimaltosado de laboratorios Frosher del Ecuador en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El hierro es un mineral indispensable para nuestro organismo, ya que es componente estructural de la hemoglobina, que es la que se encarga de llevar el oxígeno a nuestras células. Hay que tener en cuenta que no todo el hierro que tomamos en los alimentos se absorbe, su combinación con otros elementos hace que no sea totalmente biodisponible. Existen grupos humanos, principalmente mujeres en edad reproductiva y niños que padecen de manera generalizada una deficiencia que ocasiona daños importantes en lo concerniente al desarrollo físico, funcional y social, hecho que a su vez repercute en limitaciones en el progreso no sólo individual, sino también comunitario. Por ello, es necesario conocer más sobre la importancia del consumo de este mineral, ya que las consecuencias que tiene su insuficiencia pueden dejar secuelas para toda la vida. Laboratorios Frosher del Ecuador produce y comercializa fármacos naturales que van de la mano con la tendencia actual de consumo de productos saludables, los cuales pueden ser distribuidos en grandes volúmenes en el mercado, estos a su vez presentan interesantes índices de rentabilidad para la empresa, razón por la cual desea incrementar la distribución de su línea de productos, lanzando al mercado un jarabe a base de hierro polimaltosado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1802
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019590-C.pdfCARATULA48,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-019590.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons