Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1824
Título : Plan de marketing para el comisariato de la policía a nivel nacional
Director(es): Pazos, Marco
Autor: Del Pozo Fuentes, Gladys Elizabeth
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
COMERCIALIZACIÓN
MARKETING
ARTEFACTOS ELÉCTRICOS
MERCADOTECNIA
Fecha de publicación : 2008
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Citación : Del Pozo Fuentes, Gladys Elizabeth (2008). Plan de marketing para el comisariato de la policía a nivel nacional. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El Comisariato de la Policía Nacional tiene como domicilio principal, el Distrito Metropolitano de Quito, en la Parroquia El Batan en la Avenida 6 de Diciembre y Tomás de Berlanga, con 51 años de funcionamiento, además cuenta con un Comisariato en la Provincia del Guayas, en el Cantón Guayaquil, en la calle José María Gual, tras el Hospital de la Policía Nacional. Pertenece al sector comercial, teniendo como actividad económica la comercialización, de ropa casual y deportiva para dama, caballeros y niños, electrodomésticos, víveres, accesorios para vehículos, licores, perfumes, cosméticos, artículos de hogar, computadoras y accesorios, uniformes policiales, celulares, cristalería, zapatos, juguetes importados, nacionales y a consignación en convenio con diversas casas comerciales, con el fin de brindar un servicio social a la familia policial en servicio activo y pasivo, como a particulares, con precios competitivos, variedad y con alternativas de crédito. Las casas comerciales que se encuentran en el Comisariato de la Policía, ponen a disposición del personal policial, familiares y particulares, una extensa variedad de productos, que son ofertados con precios convenientes, debidamente controlados por la administración institucional, preocupándose por la economía familiar, sirviendo con calidad y precios bajos. El Comisariato complementa sus servicios con un supermercado para brindar al personal policial un servicio de secciones completamente equipadas, con variedad de productos a precios competitivos, y cadenas comerciales a nivel nacional. Los productos que se ofertan son de excelente calidad, existe una gran variedad de marcas que se encuentran distribuidas por géneros en un espacio amplio y cómodo, estructurado especialmente para brindar un buen servicio al cliente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1824
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-018367.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons