Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1840
Título : Plan estratégico de marketing para la comercialización del nuevo servicio de asfalto en frio de la empresa AMAZONAS PETROLEUM & ENVIRONMENTAL CORPORATION
Director(es): Salazar, Raúl
Autor: Panchi Beltran, Melisa Alexandra
Palabras clave : MERCADEO
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ESTUDIO DE LA OFERTA
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2008
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Citación : Panchi Beltran, Melisa Alexandra (2008). Plan estratégico de marketing para la comercialización del nuevo servicio de asfalto en frio de la empresa AMAZONAS PETROLEUM & ENVIRONMENTAL CORPORATION. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Elaborar el Plan Estratégico de Marketing para la empresa AMAPEC, mediante la elaboración de un diagnostico situacional, investigación de mercado y planteamiento de estrategias, con la finalidad de lograr una diversificación del mercado, mejor posicionamiento, mayor rentabilidad, y garantizar una ventaja competitiva. AMAZONAS PETROLEUM & ENVIRONMENTAL CORPORATION AMAPEC ; Empresa certificada bajo el sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 y la Acreditación Internacional ANAB emitida por los Estados Unidos de Norte América, brinda una diversa gama de servicios enfocados al sector industrial con énfasis en la industrial del Petróleo y Gas. Entre sus servicios podemos citar: Provisión de Personal, a través de selecciones basadas en competencias Provisión de servicios en el área de RRHH, incluyendo la parte de logística integral, manejo de dotaciones y salud Provisión de equipos y vehículos, dotación de materiales y suministros, provisión y entrega de combustibles para operaciones de campo Asistencia en capacitación y asesoría técnica Estos servicios son integrados con ambiciosos programas de capacitación, compuestos por una lógica combinación de cursos técnicos, de desarrollo gerencial y organizacional que permiten al profesional elevar su nivel de competencias en el menor tiempo posible.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1840
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019591.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons