Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1870
Título : Estudio de factibilidad para el diseño del proyecto de construcción de una organización de capacitación educativa y transferencia de tecnología para la población de la parroquia Gualea, del Distrito Metropolitano de Quito, provincia de Pichincha
Director(es): Costales, Bolívar
Autor: Baquero Novay, Marcelo
Palabras clave : ESTUDIO DEMOGRÁFICO
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
COMRCIALIZACIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : 2008
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Citación : Baquero Novay, Marcelo (2008). Estudio de factibilidad para el diseño del proyecto de construcción de una organización de capacitación educativa y transferencia de tecnología para la población de la parroquia Gualea, del Distrito Metropolitano de Quito, provincia de Pichincha. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: En el capítulo 1 se ilustra la realidad de la parroquia de Gualea, iniciando con la descripción geográfica, demográfica y cultural, pasando por un poco de su historia y una descripción detallada de su entoro. El estudio socio económico refleja la realidad de la desatención histórica por parte de los gobiernos de turno hacia las comunidades rurales, demostrando una vez mas, que las cifras tan desalentadoras son repatitivas a lo largo del sector rural ecuatoriano. Y esta es una más de tantas poblaciones con muy bajos indices de atención en servicios básicos, educación y productividad. Dentro del capítulo 2 se estudia las posibles formas de organización del ser human, empezando con la teoría de la Organización y Grupos, y analizando cada una de las formas que existen para organizarse y el porque de cada una de ellas
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1870
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019564.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO981.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons