Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18713
Título : Desarrollo de un prototipo basado en realidad virtual para la promoción de sistemas de impermeabilización en la empresa Imptek Chova del Ecuador
Director(es): Dueñas Mora, Freddy Abelardo
Autor: Alpala Cachiguango, Diego Geovanny
Palabras clave : REALIDAD VIRTUAL
MARKETING DE SERVICIOS
RECONOCIMIENTO DE FRECUENCIAS
DISEÑO DE SISTEMAS
Fecha de publicación : 1-feb-2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Alpala Cachiguango, Diego Geovanny (2019). Desarrollo de un prototipo basado en realidad virtual para la promoción de sistemas de impermeabilización en la empresa Imptek Chova del Ecuador. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El avance tecnológico en la fabricación de nuevos dispositivos que nacen principalmente con el objetivo de un nuevo tipo de entretenimiento para las personas, ha dado lugar a nuevos paradigmas como es el caso de realidad virtual y que hoy en día está convergiendo en diferentes áreas profesionales como son la arquitectura, medicina, mecánica; Por consiguiente, se ha realizado un prototipo tridimensional el cual permite promocionar los sistemas de impermeabilización y a la vez los productos que la empresa Imptek Chova del Ecuador ofrece, para de esta manera impulsar el reconocimiento de los productos y de su marca ante el mercado latinoamericano. Esta solución nace de una necesidad del área comercial en la urgencia de disponer de una nueva forma de marketing y publicidad orientada a nuevas tendencias tecnológicas. Además, es importante mencionar que este trabajo se lo realizó bajo el método ágil denominado SCRUM mismo que facilita el desarrollo de este tipo de proyectos debido a los entregables que son inmediatos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/18713
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-039013.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039013-R.pdfRESUMEN59,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-039013-D.pptxDEFENSA1,98 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.