Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1873
Título : Plan estratégico de marketing para la empresa Tostao de Colombia en la ciudad de Quito
Director(es): Jaramillo, Marco
Autor: Ramirez Gantiva, Ana Catalina
Palabras clave : PLANIFICACIÓN
MARKETING
TRIBUTACIÓN
MERCADEO
MATRICES
Fecha de publicación : 2008
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Citación : Ramirez Gantiva, Ana Catalina (2008). Plan estratégico de marketing para la empresa Tostao de Colombia en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Los productos que ofrece Tostao son de excelente calidad y sabor y a su vez contribuyen al buen funcionamiento del ordanismo por lo que son ideales para personas que desean cuidar su salud o su figura.Por medio del presente plan estratégico de marketing se pretende determinar la demanda insatisfecha y el grado de aceptación que puedan tener los productos tostao en la ciudad de Quito, también fijar las estrategias más convenientes para posecionar la marca en la mente de los consumidores, incentivando la compra de este tipo de golosinas integrales. A su vez se busca analizar en términos monetarios la viabilidad de llevar a cabo la inversión para este plan de marketing a nivel de rentabilidad que se obtendrá al poner en marcha el negocio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1873
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019576-C.pdfCARATULA85,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-019576.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons