Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1882
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNovillo, Hernán-
dc.contributor.authorLarrea Pintado, Marcelo León-
dc.date.accessioned2011-01-14T21:44:04Z-
dc.date.available2011-01-14T21:44:04Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationLarrea Pintado, Marcelo León (2009). Estudio para la creación de una empresa de colocación de servicio doméstico en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other021627-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1882-
dc.description.abstractEl presente proyecto plantea la creación de una empresa que se dedique a la formalización de la actividad del servicio doméstico; brindando soluciones tanto en la generación de empleo así como en el cumplimiento de las demandas de calidad del segmento que requiere el servicio. En la actualidad, es una opinión extendida la que afirma que el servicio doméstico es una ocupación con poco prestigio social, motivo por el que habría sido abandonada por buena parte de un sector social. La empresa propone un servicio de colocación de personal calificado para familias con requerimientos de servicio oportuno, seguro, y fundamentalmente confiable. Ejecutar el estudio de mercado, técnico, financiero y de organización para la creación de una empresa de colocación del servicio doméstico en el Distrito Metropolitano de Quito, que permita poner en marcha un servicio alternativo de calidad a través de la formalización del mencionado servicio que garantice satisfacción y una ventaja competitiva frente a otras ofertas. Efectuar el estudio técnico con la finalidad de establecer objetivos y estrategias en la entrega del servicio de calidad y determinar su viabilidad. Direccionar una ética organizacional con el objeto de trazar los objetivos y metas de la nueva empresa y elaborar un plan operativo de marketing con el fin de establecer estrategias en las 4p, dando un giro en el marketing, considerando la responsabilidad social que persigue objetivos deseables para la sociedad mediante la justicia social.es_ES
dc.format.extent185 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2009es_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectFINANZASes_ES
dc.subjectAUDITORÍAes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titleEstudio para la creación de una empresa de colocación de servicio doméstico en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-021627-I.pdfINDICE46,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-021627.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons