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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBoada, Pedro-
dc.contributor.authorVega Sanchez, Paúl Alejandro-
dc.date.accessioned2011-01-15T12:03:15Z-
dc.date.available2011-01-15T12:03:15Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationVega Sanchez, Paúl Alejandro (2008). Estudio para la creación de una Empresa dedicada a la confección de ropa deportiva, ubicada en la Ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other019392-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1904-
dc.description.abstractLas nacientes empresas están obligadas a adoptar estrategias corporativas para mejorar sus procesos de producción, Adoptando nuevas tecnologías y procedimientos para optimizar el uso de los recursos, de modo que puedan generar productos con estándares de calidad que cumplan con las necesidades y expectativas que exigen actualmente los consumidores tanto a nivel nacional como internacional. El sector Industrial ecuatoriano pasó momentos particularmente difíciles a finales de los noventa, cuando la producción industrial se contrajo casi en el 5%, el valor agregado manufacturero se estancó, no se generó un adecuado nivel de empleo y un número elevado de empresas cerraron o emigraron del país. La dolarización, mas allá de que pudo haber cumplido un papel de estabilizador macroeconómico, infló los salarios y causó algunos efectos negativos en los sectores tradicionales que necesitaban de una intensiva mano de obra. El sector de la industria manufacturera (excluye refinación de petróleo), y específicamente el de la fabricación de productos textiles, prendas de vestir, fabricación de cuero y artículos de cuero alcanzó 450,969 mil dólares en el año 2005, para el 2006 creció en un 7%, para el 2007 en un 12% y se espera que crezca en un 11% en el 2008. Esto demuestra el despunte de las actividades relativas a la manufactura, ya que según proyecciones realizadas por el Banco Central Del Ecuador el Valor Agregado Manufacturero (VAM) en estas actividades desde el 2005 ha tenido un crecimiento promedio constante del 7%.es_ES
dc.format.extent196 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2008es_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOes_ES
dc.subjectESTUDIO DE LA DEMANDAes_ES
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.subjectESTUDIO FINANCIEROes_ES
dc.subjectESTUDIO TÉCNICOes_ES
dc.titleEstudio para la creación de una Empresa dedicada a la confección de ropa deportiva, ubicada en la Ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

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