Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/19420
Título : COMPARISON OF COLLABORATION AND PERFORMANCE IN GROUPS OF LEARNERS ASSEMBLED RANDOMLY OR BASED ON LEARNERS´ TOPIC PREFERENCES
Autor: CELA ROSERO, KARINA LORENA
Fecha de publicación : 1-ene-2015
Editorial: JOURNAL OF EDUCATIONAL TECHNOLOGY & SOCIETY
URI : 2015-UGI-039
http://go.galegroup.com/ps/anonymous?id=GALE%7CA432893925&sid=googleScholar&v=2.1&it=r&linkaccess=fulltext&issn=14364522&p=AONE&sw=w
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/19420
ISSN : 14364522
Aparece en las colecciones: Publicaciones Artículos Revistas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.