Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20020
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTAMAYO MAGGI, MONICA RAQUEL-
dc.date.accessioned2019-05-14T00:37:53Z-
dc.date.available2019-05-14T00:37:53Z-
dc.date.issued2017-08-06-
dc.identifier.idautor0602455792-
dc.identifier.issn13906267-
dc.identifier.uri2017-UGI-365-
dc.identifier.urihttp://axioma.pucesi.edu.ec/index.php/axioma/article/viewFile/487/463-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20020-
dc.publisherAXIOMA-
dc.relation.ispartofAXIOMA, número 16-
dc.rightsopenAccess-
dc.titleON LEARNERS’ ERROR REPAIR IN SPEAKING-
dc.typeArtículo-
Aparece en las colecciones: Publicaciones Artículos Revistas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.