Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20222
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCELA ROSERO, KARINA LORENA-
dc.date.accessioned2019-05-14T00:38:31Z-
dc.date.available2019-05-14T00:38:31Z-
dc.date.issued2015-03-01-
dc.identifier.idautor1714900147-
dc.identifier.issn1040-726X-
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.1007/s10648-014-9276-0-
dc.identifier.urihttps://link.springer.com/article/10.1007%2Fs10648-014-9276-0-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20222-
dc.publisherEDUCATIONAL PSYCHOLOGY REVIEW-
dc.relation.ispartofEDUCATIONAL PSYCHOLOGY REVIEW, volumen 1, número 1-
dc.rightsopenAccess-
dc.titleSOCIAL NETWORK ANALYSIS IN E-LEARNING ENVIRONMENTS: A PRELIMINARY SYSTEMATIC REVIEW-
dc.typeArtículo-
Aparece en las colecciones: Publicaciones Artículos Revistas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.