Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2132
Título : Diseño de estrategias financieras para la comercialización de los productos de la empresa CAISAC IN. CIA. LTDA.
Director(es): Herrera, Angelita
Autor: Proaño Cruz, Daniela Alejandra
Palabras clave : MACROAMBIENTE
GESTIÓN EMPRESARIAL
INDICADORES FINANCIEROS
MARKETING
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Proaño Cruz, Daniela Alejandra (2007). Diseño de estrategias financieras para la comercialización de los productos de la empresa CAISAC IN. CIA. LTDA. Facultad de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La base legal para poder obtener la representación de productos cuyas marcas pertenecen a otras empresas, está regulado por los contratos que se firmen entre las partes. La empresa dueña de las marcas de los productos establecen los parámetros bajo los cuales se va a trabajar en la representación de sus productos, y si la otra parte acepta estas condiciones, se firma un contrato comercial, en el cual se determinan aspectos como la exclusividad en la distribución de los productos por ejemplo, la manera en que se van a manejar las marcas de los productos, una vez se haya cumplido con los parámetros establecidos en la ley para poder comercializar dichos productos, entre otras cosas. Estos contratos se firman luego de que las dos partes estén de acuerdo con las condiciones establecidas en el mismo, y si una de ellas incumple con estas condiciones, se deben regir a la legislación comercial existente en cada país.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2132
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-018141.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons