Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21959
Título : Marketing digital en la conservación de las especies: caso Mindo
Director(es): Ojeda Escobar, Jorge Anibal
Autor: Baldeón González, Cinthya Vanessa
Salazar Reyes, Estefanía Alejandra
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
CONSERVACIÓN Y PROTECCIÓN AMBIENTAL
MINDO - ECUADOR
Fecha de publicación : 2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Citación : Baldeón González, Cinthya Vanessa y Salazar Reyes, Estefanía Alejandra (2020). Marketing digital en la conservación de las especies: caso Mindo. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: El estudio plantea la necesidad de conservación de las especies en el ecosistema denominado Mindo, a través del uso de técnicas de Marketing digital, como mecanismo que conlleve a reflexiones filosóficas que destaquen la importancia de cada uno de los conceptos utilizados en su desarrollo. La biodiversidad se construye con la interacción de sistemas biológicos, ecológicos y etológicos, la conservación se originará de la armonía de dichos elementos. El Marketing digital, sirve de soporte para entablar procesos de comunicación a través de plataformas múltiples, los conceptos utilizados para su aplicación se relacionan con temas en donde se destaca a las especies de la zona de estudio. Armonía, naturaleza, especies, caos, vida…, son algunos de los temas a destacarse en el posicionamiento del lugar objeto de estudio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/21959
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AA-ESPE-043646-R.pdfRESUMEN231 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.