Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22223
Título : Implementacion de un manual de uso y medidas de seguridad para el equipo paint ball en la escuela superior militar “Eloy Alfaro” para el año 2012.
Director(es): Arias, Juan
Autor: Flores Cedeño, Lenin Daniel
Reyes Valladares, Vicente Manuel
Palabras clave : COMPUTADORA
LIBROS
INTERNET
MATERIALES DIDACTICOS
Fecha de publicación : ene-2012
Editorial: Escuela Superior Militar Eloy Alfaro ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Flores Cedeño,Lenin Daniel y Reyes Valladares,Vicente Manuel(2012).Implementacion de un manual de uso y medidas de seguridad para el equipo paint ball en la escuela superior militar “Eloy Alfaro” para el año 2012.Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.Escuela Superior Militar Eloy Alfaro ESMIL. Extension Parcayacu.
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como finalidad implementar un manual sobre el paintball que corresponda al uso y medidas de seguridad para utilizar el equipo dentro de la Escuela Superior Militar “ Eloy Alfaro”, y a la vez incrementar las destrezas y habilidades por parte del personal de cadetes en el empleo del material. El manual contará con un sinnúmero de temas de interés para el personal que lo necesite dotando de conocimientos principales sobre el equipo de paintball existente en la ESMIL, así también de una serie de actividades para poder utilizarlo en los ejercicios aplicativos en el terreno, legando a una mejor enseñanza de las diferentes maniobras a ser usadas en combate como también la propia experiencia de un enfrentamiento real con simulación de las marcadoras de pintura evitando los mas frecuentes accidentes, teniendo en cuenta las medidas de seguridad transcritas en este manual, se buscara implementar una conciencia de mantenimiento para las marcadoras ya que son de una calidad muy exigente q requiere de un máximo de atención en la limpieza del material, se buscara implementar este documento para que sean usados por los cadetes de los diferentes cursos militares y que ellos puedan aplicar con los diferentes ejercicios que se realizan al año.
Resumen : RESUMEN
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22223
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FLORES enero 2012.docx12,07 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
FLORESs enero 2012.pdf172,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.