Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22244
Título : Incidencia en la formación de los cadetes de la escuela superior militar Eloy Alfaro por la falta de practica de tiro debido a la escases de munición.
Director(es): Ochoa, Hernan
Autor: Abarca, Alberto
Arguello, Milton
Palabras clave : MEDIDAS DE SEGURIDAD
INVESTIGACIÓN
APOYO ACADÉMICO
MATERIALES DIDACTICOS
Fecha de publicación : ene-2012
Editorial: Escuela Superior Militar Eloy Alfaro ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Abarca,Alberto y Arguello, Milton(2012).Incidencia en la formación de los cadetes de la escuela superior militar Eloy Alfaro por la falta de practica de tiro debido a la escases de munición.Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.Escuela Superior Militar Eloy Alfaro ESMIL. Extension Parcayacu.
Abstract: El trabajo de investigación que se realiza, tiene como objetivo principal mejorar la eficacia en el tiro real mediante el uso de suficiente munición, que será de utilidad para fortalecer el proceso académico militar de los cadetes. De esta manera se pretende el cambio en los procesos de enseñanza aprendizaje según las practicas que se realicen con los cadetes de la Escuela Superior Militar “ELOY ALFARO” con el fin de perfeccionar la instrucción de tiro. La metodología que se emplea se apoya en elementos primordiales de la investigación, con un estilo metodológico, investigativa descriptiva, ya que nos permite describir los datos y características de la población y sobre el tema planteado, además se apoyo en una investigación informática, empleando la red de internet. Y finalmente se apoya en un trabajo de campo en donde se considero una muestra conformada por cadetes de los diferentes cursos de la ESMIL, los que aportaron con datos importantes para obtener resultados los mismos que servirán para establecer cambios sustanciales en los proceso de enseñanza aprendizaje de la Escuela Militar.
Resumen : RESUMEN
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22244
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ABARCA enero 2012.docx12,08 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
ABARCA enero 2012.pdf170,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.