Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2242
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorElizabeth, Maricela-
dc.contributor.authorTenesaca Chalco, Maricela Elizabeth-
dc.date.accessioned2011-01-18T14:23:27Z-
dc.date.available2011-01-18T14:23:27Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationTenesaca Chalco, Maricela Elizabeth (2008). Plan estratégico de marketing para el posicionamiento del hotel Hernán ubicado en el cantón Quito sector centro para el 2008. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other019358-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2242-
dc.description.abstractEl sector hotelero ha experimentado un espectacular desarrollo a lo largo del siglo XXI, de especial intensidad en la segunda mitad del mismo. Las empresas hoteleras han debido afrontar necesidades financieras crecientes como consecuencia de la propia naturaleza de las inversiones que afrontaban, en un marco competitivo cada vez más globalizado. Las cadenas hoteleras se enfrentan ha procesos importantes de internacionalización de su actividad que necesariamente exigen una reconsideración de sus estrategias, esto ha incorporado elementos novedosos que ayudan a comprender el mayor protagonismo que en los últimos años detectan los mercados hoteleros. El enorme crecimiento del turismo creó la necesidad de construir hoteles en diversas partes del mundo. Durante el siglo XX la opción de dormir y comer fuera de casa, por razones de trabajo, estudio y descanso se ha convertido en algo cotidiano. Esta opción dio origen a otras formas de vivienda y al aprovechamiento de lugares naturales fuera de la ciudad, hasta entonces poco conocidos.es_ES
dc.format.extent70 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2008es_ES
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectGESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para el posicionamiento del hotel Hernán ubicado en el cantón Quito sector centro para el 2008es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019358.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons