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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontúfar Guevara, Silvia Patricia-
dc.contributor.authorAndino Báez, Lizeth Nicole-
dc.date.accessioned2020-10-22T01:10:06Z-
dc.date.available2020-10-22T01:10:06Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationAndino Báez, Lizeth Nicole (2020). La imagen de la comunidad Agua Blanca y su efecto en la satisfacción del mercado turístico local. Carrera de Licenciatura en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquíes_ES
dc.identifier.other043879-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22571-
dc.description.abstractEn esta investigación se estudió los elementos que constituyen la imagen de la comunidad Agua Blanca, tomando en cuenta que estos generan impacto en el proceso de satisfacción del servicio prestado a las personas que visitan el lugar. El estudio se basa en la teoría de la disonancia cognitiva del autor León Festinguer, la imagen del destino, es analizada desde tres etapas que son: expectativa (antes), percepción (durante) y experiencia (después). La primera etapa analiza los factores que intervienen en el proceso de selección del destino. La segunda etapa indica la percepción que tuvo el turista al momento de elegir el destino y si la experiencia vivienda concuerda con lo esperado, determinará su grado de satisfacción. Este estudio se enmarcó en la metodología de investigación descriptiva y datos de fuentes bibliográficas oficiales. Debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país y el mundo actualmente, se realizaron entrevistas virtuales a los actores responsables de la actividad turística, además de encuestas virtuales a los turistas nacionales y extranjeros que estaban registrados en la base de datos de la comunidad. Con los resultados obtenidos se pudo analizar la imagen de la comunidad y la influencia de esta en la satisfacción de los turistas, pudiendo realizar una propuesta planteando estrategias que ayudarán al fortalecimiento de la imagen turística de la Comunidad Agua Blanca, en base a la experiencia y nivel de satisfacción de los visitantes y además contribuir al desarrollo del mercado turístico local.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Administración Turística y Hoteleraes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.titleLa imagen de la comunidad Agua Blanca y su efecto en la satisfacción del mercado turístico locales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Administración Turística y Hotelera

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