Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2308
Título : Mejoramiento de procesos de la agencia quito norte del banco PROCREDIT
Director(es): Moreno, Galo
Autor: Enríquez Chulde, Alfredo Renán
Palabras clave : GESTIÓN DE PROCESOS
ESTADOS FINANCIEROS
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
ECONOMÍA
GESTIÓN EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Enríquez Chulde, Alfredo Renán (2007). Mejoramiento de procesos de la agencia quito norte del banco PROCREDIT. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El presente trabajo tiene el objetivo proporcionar a la Agencia Quito Norte de banco ProCredit una propuesta de mejoramiento de procesos mediante levantamiento de información, basado en la excelencia de servicio para crear una filosofía corporativa, en el cual la empresa encamine sus actividades, buscando procesos oportunos que permitan alcanzar los indicadores de gestión a largo plazo Banco ProCredit forma parte de una red mundial de instituciones financieras en más de 19 países de Europa del este, África y América Latina. Esto implica que todas sus instituciones y empleados actúen en diferentes culturas, realidades sociales y contextos político-económicos. No obstante, como banco orientado al desarrollo, a todos les une la misma misión, ofrecer servicios financieros al sector más productivo, a la generación de empleo y desarrollo económico: el sector empresarial. Asimismo, ofrece servicios financieros a las personas excluidas del sistema financiero tradicional.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2308
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-025306.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons