Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2325
Título : Plan de marketing estratégico para incrementar las ventas de la Franquicia Tony Roma·s ubicada en el Centro Comercial El Condado Shoping
Director(es): Jaramillo, Marco
Autor: Guerron Parraga, Nataly Pamela
Palabras clave : ALIMENTACIÓN
MERCADEO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2009
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2009
Citación : Guerron Parraga, Nataly Pamela (2009). Plan de marketing estratégico para incrementar las ventas de la Franquicia Tony Roma·s ubicada en el Centro Comercial El Condado Shoping. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Tony Roma s ubicado en el Centro Comercial El Condado Shopping es una franquicia internacional, se distingue por entregar a sus clientes un espacio amplio, cómodo, elegante con una decoración de los 70 s guardando el concepto de restaurante del oeste americano clásico, brinda servicios gastronómicos y es famoso a nivel mundial por ser pioneros en la preparación de ribs (costillitas) y por su inigualable sabor. Tony Roma s ha tenido una exitosa trayectoria en Ecuador desde hace 8 años, en el 2007 se apertura una sucursal en El Condado Shopping la misma que actualmente atraviesa un estancamiento en ventas lo que ha impulsado a la gerencia de la empresa a buscar soluciones, motivo por el cual se efectúa el presente estudio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2325
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-021509-TESIS.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-021509-INDICE.pdfINDICE70.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-021509-CARATULA.pdfCARATULA33.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons