Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23344
Título : Revista de Investigación Sigma. ESPE. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio. 2020. Volumen 7, Nº 02.
Otros títulos : El pensamiento crítico interpretativo en Contabilidad y el acto de interpretar las NIIF.
Análisis de la Administración Financiera en el Sector Público.
Economía social en el turismo social. El caso de la asociación francesa VTF L’Esprit Vacances.
Breve reflexión sobre la razonabilidad de la Información Financiera y la Tributación.
Estructuras Organizacionales y Nueva Ruralidad. El rol de las Cooperativas en el desarrollo territorial rural.
Director(es): Cárdenas, Alisva
Autor: Pereira Molina, Gabriel Vicente
Ramírez Casco, Andrea del Pilar
Calderón Moran, Edison Vinicio
Guerra Avalos, Eva Angélica
Reyes Uribe, Ana Cecilia
Bastidas Canelones, Jorge
Álvarez Montalvo, Amparo
Palabras clave : PENSAMIENTO CRÍTICO INTERPRETATIVO
INTERPRETACIÓN
NIIF
NORMAS CONTABLES
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
PRESUPUESTO
EMPRESAS
ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA
TURISMO SOCIAL
VTF
FRANCIA
CONTABILIDAD FINANCIERA
RAZONABILIDAD
TRIBUTACIÓN
INTERDISCIPLINA
COOPERATIVAS
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
HORIZONTALIDAD
NUEVA RURALIDAD
VERTICALIDAD
Fecha de publicación : 24-dic-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga.
Citación : Revista de Investigación Sigma. ESPE. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio. 2020. Volumen 7, Nº 02.
Abstract: Este año ha sido un tiempo de prueba para la investigación científica a nivel mundial. La pandemia causada por la COVID 19 nos cambió la vida a todos los investigadores, sin embargo, nuestra capacidad de adaptación a los cambios también se ha visto reflejada y para nuestra revista no ha sido la excepción. Por esta situación, queremos agradecer a nuestros autores y sobre todo a nuestro revisores del comité científico interno y externo, las revisiones de cada artículo sin duda ocuparon mucho de su tiempo y aunque no quisiéramos dejar a nadie por fuera, es necesario que las correcciones de las investigaciones se realicen a fin de pulir las investigaciones que salen a la luz por este medio, por ello, para los autores que no alcanzaron a enviar sus correcciones, tengan por seguro que serán publicadas en el siguiente número. En esta edición, tenemos cinco artículos que sin duda serán de mucha ayuda para el incremento del acervo científico dentro de las áreas de la contabilidad, administración financiera, economía social y turística, y economía rural. Nuestros autores también se han visto en el trabajo extenuante de apurar sus correcciones, lo cual agradecemos sobremanera, puesto que esta es la labor incansable que los investigadores nos hemos echado a cuestas y que no es más que el compromiso que adquirimos con nosotros mismos y la sociedad, que va más allá de cumplir cualquier requisito de publicación que nos pudieran exigir nuestras instituciones educativas u organizaciones. Aprovecho la ocasión para presentar en este número al Ing. Aldrin Acosta, Mgs., quien ha sido designado como segundo Editor Adjunto (Coeditor) de la revista, su ayuda en las revisiones de los artículos ha sido muy fructífera y estamos seguros que haremos un buen equipo de trabajo dentro de la publicación bianual de las investigaciones que se presentan en SIGMA. Con esto, presento este número, con el sueño de que en el 2021 consigamos las indexaciones internacionales por las que tanto nos hemos esforzado. Esperamos que el año 2021 sea un año que nos traiga soluciones, aciertos, apoyo mundial, colaboración y sobre todo, empatía. Que vengan mejores tiempos para la investigación científica, para las universidades de todo el mundo, es el deseo de quienes conformamos la revista de investigación SIGMA.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23344
ISSN : 2631-2603
Aparece en las colecciones: SIGMA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Revista Sigma_vol_7._n.02_(2020).pdfREVISTA CEAC1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.