Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23410
Título : La gestión de riesgos financieros y su influencia en el desarrollo sostenible del GAD parroquial de Amaguaña
Director(es): Cantuña Alejandro, Mauro Vinicio
Autor: Bonilla Bonilla, Yomaira Nathaly
Palabras clave : RIESGO FINANCIERO
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO
DESARROLLO SOSTENIBLE
Fecha de publicación : 2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría
Citación : Bonilla Bonilla, Yomaira Nathaly (2020). La gestión de riesgos financieros y su influencia en el desarrollo sostenible del GAD parroquial de Amaguaña. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí
Abstract: La presente investigación realiza un análisis de la gestión de riesgos financieros, identificando las diferentes actividades que realiza el GAD parroquial de Amaguaña, y conocer los procedimientos, políticas y control de la entidad, para saber cómo manejan los riesgos individuales, y comprender los impactos interrelacionados, por ello de toma como base la metodología Coso ERM para realizar el mapa de riesgos e identificar eventos potenciales que afectasen a la entidad, posteriormente, evaluar y responder a los riesgos detectados, para que estén dentro de los límites de nivel aceptables como parte de una buena administración, y determinar cómo influye en el Desarrollo Sostenible del GAD Parroquial se considera necesario establecer estrategias de trabajo con los 17 ODS con visión a largo plazo. Una apropiada medición de riesgos es fundamental para una correcta gestión de riesgos del GAD parroquial de Amaguaña, así como la regulación del sistema financiero. La presente investigación se realizó encuesta con formato dirigido, con el objetivo de realizar un análisis detallado de la gestión los riesgos financieros.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/23410
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-044174.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-044174-D.pptxDEFENSA1,29 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-044174-R.pdfRESUMEN160,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.