Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2415
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPachacama, Victor Hugo-
dc.contributor.authorPardo González, Byron Patricio-
dc.date.accessioned2011-01-20T17:44:50Z-
dc.date.available2011-01-20T17:44:50Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationPardo González, Byron Patricio (2008). Estudio para la creación de una discoteca en el norte del distrito metropolitano de Quito.Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other017043-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2415-
dc.description.abstractEl objetivo de un proyecto consiste en organizar y presentar los antecedentes necesarios para justificar una inversión, por lo tanto para llegar a ello se ha procedido a dividirlo en partes o capítulos para su mejor comprensión. A continuación se detallan los mismos: El primer capítulo describe las generalidades del estudio del proyecto, en el se establece una introducción que justifica el motivo por el cual se seleccionó este tema, y luego se hace un análisis general de varios factores relacionados con los tipos de proyectos que existen, fases en el estudio de proyectos, proyectos en la planificación del desarrollo, el proyecto como proceso y su impacto ambiental. En el segundo capítulo se realizó una investigación para determinar la oferta y demanda existente del proyecto no solo para su inicio sino también se realizó una proyección para los próximos cinco años. Este estudio tiene una vital importancia ya que en él se determina si un proyecto tiene una demanda insatisfecha a la que podría servir. Una vez determinados los aspectos del mercado en el tercer capítulo se realiza un análisis a fin de determinar si existen parámetros y juicios técnicos para atender la demanda insatisfecha descubierta en el estudio de mercado, así como determinar factores de localización, equipo, material y mano de obra requeridos, entre otros.es_ES
dc.format.extent107 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2008es_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectGESTIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.titleEstudio para la creación de una discoteca en el norte del distrito metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-017043.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-017043-C.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO97,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-017043-I.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO48,98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons