Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24169
Título : El Instituto de Historia Marítima del Ecuador y su gestión en la identidad de la Armada del Ecuador.
Director(es): Jara Baldeón, Edwin Patricio
Autor: Salazar Castro, Héctor Andrés
Palabras clave : ESCUELA SUPERIOR NAVAL
IDENTIDAD
GESTIÓN
ARMADA DEL ECUADOR
Fecha de publicación : dic-2020
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Citación : Salazar Castro, Héctor Andrés (2020). El Instituto de Historia Marítima del Ecuador y su gestión en la identidad de la Armada del Ecuador. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: En el proyecto de investigación “El Instituto de Historia Marítima del Ecuador y su gestión en la identidad de la Armada del Ecuador”, se tomaron las investigaciones, publicaciones, revistas y folletos que ha publicado el centro histórico a lo largo de su trayectoria, a partir de los libros que se encuentran en la biblioteca de la Escuela Superior Naval, con la intención de realizar un compendio con los datos más relevantes de la historia. De este modo se traslada la información resumida, siendo el producto final los videos educativos con características notorias y que a su vez sean envolventes, atractivos y que contribuyan al mejor entendimiento de los sucesos históricos por parte del guardiamarina, y al mismo tiempo subir los videos a una página web, así también como información referente a la Escuela Superior Naval, de fácil búsqueda y acceso. Y es así como el guardiamarina tendrá mejores conocimientos y bases que están ligadas a la historia naval, fortaleciendo así su identidad nacional, ayudando al guardiamarina desde que se encuentra en sus primeros pasos de formación y sus primeros años de aprendizaje hasta que se convierta en un futuro Oficial de Marina, ya con identidad sólida, adquirida durante sus primeros años de formación en la ESSUNA. De ese modo aportamos a la formación naval – militar, y llevando en la memoria un momento sosegado y placentero. Favoreciendo a la ESSUNA, puesto que todo acarrea la difícil tarea de consolidación y robustecimiento en técnicas de la animación digital que atrapan y engloban el increíble arte de la ilustración para dar a conocer la historia en pocos minutos y de manera resumida.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24169
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-006953.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-006953-R.pdfRESUMEN117,82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-006953-D.pptxDEFENSA15,59 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.