Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24355
Título : Análisis de los atractivos turísticos del cantón Antonio Ante provincia de Imbabura para, la promoción turística.
Director(es): Tapia Pazmiño, Juan Gabriel
Autor: Guaranguay Guerra, Yadira Mishelle
Palabras clave : ATRACTIVOS TURÍSTICOS
PROMOCIÓN TURÍSTICA
CANTÓN ANTONIO ANTE
Fecha de publicación : 7-feb-2021
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Guaranguay Guerra, Yadira Mishelle (2021). Análisis de los atractivos turísticos del cantón Antonio Ante provincia de Imbabura para, la promoción turística. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente trabajo de investigación denominado análisis de los atractivos turísticos del cantón Antonio Ante provincia de Imbabura para la promoción turística, se desarrolló con la finalidad de identificar y registrar los atractivas turísticos con los que cuenta el cantón. Fue elaborado en cinco capítulos los mismos que son: planteamiento del problema, fundamentación teórica, el levantamiento, registro y ponderación de los atractivos turísticos a partir de los principios metodológicos del Ministerio de Turismo, resultados, y finalmente se concluye con la elaboración de un catálogo turístico, en el cual se patenta toda la información recabada durante el proceso de investigación. El contexto parte desde la contextualización de atractivos y promoción turística hasta el desglose de la clasificación de los atractivos. Todo esto se desarrolla en base al inventario de atractivos turísticos propuesta por el Ministerio de Turismo, realizando fichas para el levantamiento, registro y ponderación de los mismos. Concluyendo así con la elaboración de un catálogo turístico en donde se plasma toda la información, obteniendo como resultado un catálogo interactivo y claro. Considerando que los catálogos turísticos son una herramienta para la promoción turística.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24355
ISSN : ITH-0161
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-ITH-0161.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-ITH-0161-P.pdfPRESENTACIÓN1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.