Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24401
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFabara, Xavier-
dc.contributor.authorBaquero Gutiérrez, Gabriela Estefanía-
dc.contributor.authorUgeño Guilcapi, Geomaira Pamela-
dc.date.accessioned2021-05-12T06:33:28Z-
dc.date.available2021-05-12T06:33:28Z-
dc.date.issued2021-01-
dc.identifier.citationBaquero Gutiérrez, Gabriela Estefanía. Ugeño Guilcapi, Geomaira Pamela (2021) Inversión presupuestaria en los planes de marketing: Una revisión analítica. Caso: empresas de telecomunicaciones en el Ecuador. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherCAI-0701-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24401-
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolla bajo el objetivo de analizar la incidencia existente entre la gestión de la inversión presupuestaria en el cumplimiento de los planes de marketing en empresas de telecomunicaciones del Ecuador. El problema radica en razón al incorrecto manejo de recursos financieros que no logran cumplir con las metas trazadas, el motivo según expertos es la utilización de los recursos disponibles de manera errónea lo que conlleva al fracaso. En la investigación se empleó un enfoque mixto, con un diseño metodológico de tipo no experimental, al tratarse de variables que ya fueron ejecutadas en un tiempo determinado. De la investigación se ha podido llegar a concluir que si la empresa realiza grandes inversiones en el presupuesto de marketing obtendrá grandes ventas, pero no siempre conseguirá una rentabilidad que le garantice la recuperación de su inversión.es_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVERSIÓNes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPRESUPUESTOes_ES
dc.titleInversión presupuestaria en los planes de marketing: Una revisión analítica. Caso: empresas de telecomunicaciones en el Ecuador.es_ES
dc.typearticlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AA-ESPEL-CAI-0701.pdfARTÍCULO ACADÉMICO388,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-CAI-0701-P.pdfPRESENTACIÓN1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.