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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFabara Zambrano, Xavier Hermogenes-
dc.contributor.authorCandelejo Guaman, Jenifer Liliana-
dc.contributor.authorMolina Condor, Edgar Alexander-
dc.date.accessioned2021-05-12T06:34:29Z-
dc.date.available2021-05-12T06:34:29Z-
dc.date.issued2021-01-21-
dc.identifier.citationCandelejo Guaman, Jenifer Liliana. Molina Condor, Edgar Alexander (2021). Impacto financiero de las estrategias de mercadotecnia: caso de estudio cooperativas. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherCAI-0703-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24403-
dc.description.abstractEn el mercado financiero, la mercadotecnia juega un rol primordial para el funcionamiento de las entidades, pues, resulta importante conocer el impacto que genera el gasto de publicidad en el incremento de la captación de dinero. El objetivo de la investigación es analizar el impacto financiero que genera la aplicación de las estrategias de marketing en las Cooperativas de Ahorro y Crédito (COAC) del cantón Latacunga. La metodología aplicada posee un enfoque cuantitativo, debido a que se analizó valores monetarios procedentes de los estados financieros mensuales del año 2019 de las 6 cooperativas que conforman la muestra. Mediante el modelo econométrico Box-Jekins, señaló el comportamiento de dependencia que poseen las variables de cartera de crédito, depósito a plazo, depósitos a la vista, e intereses ganados en función del gasto en publicidad. El principal resultado indica que por cada dólar invertido en gasto publicidad la cartera de crédito incrementó en $29.88.es_ES
dc.description.sponsorshipESPELes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTADOS FINANCIEROSes_ES
dc.subjectSECTOR COOPERATIVISTAes_ES
dc.titleImpacto financiero de las estrategias de mercadotecnia: caso de estudio cooperativas.es_ES
dc.typearticlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

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