Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24475
Título : Rehabilitación del sistema de transmisión, del Jeep Chevrolet Trooper año 1985.”
Director(es): Molina Molina, Luis Fernando
Autor: Nejer Fuentes, Luis Rolando
Palabras clave : SISTEMA DE TRANSMISIÓN
CAJAS MANUALES
DIFERENCIAL
Fecha de publicación : ago-2017
Editorial: Latacunga: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, 2017
Citación : Nejer Fuentes, Luis Rolando (2017). Rehabilitación del sistema de transmisión, del Jeep Chevrolet Trooper año 1985.” Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica; Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En el presente proyecto permite determinar el proceso a realizar para reparar el sistema de transmisión, el cual puede quedar fuera de servicio por dos motivos, ya sea porque ha sufrido daños o por el paso del tiempo. El capítulo I hace referencia a los objetivos planteados para el estudio del sistema de transmisión y así poder mejorar el entendimiento, y funcionamiento teórico-práctico para los alumnos de la UGT. El capítulo II abarca el marco teórico donde se describe cada uno de los componentes del sistema de transmisión los mismos que fueron recopilados de revistas, libros, manuales y sitios web para realizar el desmontaje y montaje. El capítulo III trata los procedimientos de montaje y desmontaje del sistema de transmisión, así como también los cálculos de la relación de transmisión con esto se puede saber con exactitud en las cuatro marchas y en reversa. El sistema de transmisión es muy importante en la mecánica automotriz, es el encargado de hacer llegar el giro del motor a las ruedas, esto nos permite movilizarnos de un lugar a otro seleccionando la marcha adecuada acorde a la condición geografía del terreno, a voluntad del conductor, y en reversa.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/24475
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-MAT-0056.pdfMONOGRAFÌA A TEXTO COMPLETO4,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-MAT-0056-P.pdfPRESENTACIÓN4,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.